11.3.21

SE VIENE EL TORNEO PROVINCIAL DE NATACIÓN

 

El día viernes 12 marzo se realizará el Torneo "Cierre de Temporada", será en el Mario Alberto Kempes. A continuación los detalles.

Desde la Federación Cordobesa de Natación expresaron:

"Torneo reservado para nadadores del nivel promocionales federados y federados nacionales de todas las categorías, a llevarse a cabo el día viernes 12 de marzo de 2021, en la pileta de 50 metros Georgina Bardach".

Se correrá en dos horarios, la primera jornada será desde las 8:30 hs, mientras que la segunda dará comienzo a las 16 hs.

En cuanto a cuestiones organizativas, a inscripciones, mesa de control y transmisión, sala de cómputos, premiación y tareas administrativas, estarán a cargo del Director General del evento, cuya función recae sobre el Presidente de la FCN o quien éste delegue por ausencia. La fiscalización estará a cargo exclusivo de un árbitro General de la Federación Cordobesa de Natación.

Por cuestiones protocolares no estará permitida la presencia de público y solamente, en los casos de delegaciones que cuenten con deportistas menores a 12 años, podrán tener un acompañante, además del entrenador. En todo momento se deberá utilizar barbijo y mantener distanciamiento. Los nadadores que sean llamados para participar de una prueba, podrán sacarse el tapabocas estando en el cubo de partida asignado.

Desde la Confederación de Deportes estaremos anunciando los resultados finales del Torneo Provincial de Natación.

Te puede interesar: