11.3.21

TRIATLÓN: PALPITANDO LA SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO OFICIAL


El 14 de marzo, continúa la fiesta en Almafuerte y el presidente de la Asociación, Alejandro Contreras cuenta detalles organizativos.

La primera fecha de la competencia fue el 21 de febrero y finalizó con gran éxito. En esta ocasión, la localidad cordobesa vuelve a ser sede para alojar a cientos de deportistas y sentir la adrenalina característica de las tres disciplinas.

“El evento es 100% organizado y fiscalizado por la Asociación. De esta competencia saldrá el campeón provincial y la lógica de competencia para posibles acciones futuras”, explicó Alejandro Contreras.

La categoría que participará es la standard y cabe recordar, que las distancias son el doble que las estipuladas en sprint.

“Estamos viviendo un campeonato histórico en Córdoba por dos cosas: primero, porque la Asociación se puso al hombro la organización y fiscalización completa de la temporada, y por otro lado, tenemos como respuesta el record de participantes”, detalló con mucha alegría el entrevistado.

Toda la información complementaria la podés encontrar en la página web de la entidad y además, te mostramos un resumen de lo que fue la primera fecha.

Con más de 200 inscriptos, la institución agradece todo el apoyo brindado por las organizaciones estatales y se compromete a continuar cumpliendo con los requerimientos sanitarios estipulados.

Desde la Confederación de Deportes, agradecemos las palabras del presidente de la Asociación Cordobesa de Triatlón y festejamos la superación organizativa demostrada en cada evento.

Te puede interesar: