29.4.21

GOLF: NO CESAN LOS TORNEOS

Mañana viernes, comienza el Apertura de la Asociación Mediterránea de Damas Senior en el Córdoba Club y el domingo 2 de mayo, se realizará la competencia para niños en La Cumbre.

El 30 de abril, con una importante participación de jugadoras de la Federación provincial y de distintos puntos del país, se llevará a cabo el tradicional Torneo Apertura de Damas Senior en el Córdoba Golf Club.

“Aseguran un encuentro único en lo deportivo y social, que sumado a  la jerarquía organizativa que AMDAS desarrolla con altos estándares de calidad, será el marco ideal para que se realice el encuentro de las Damas Seniors de Argentina”, destacan en la página web de la institución que coordina el deporte en Córdoba. La acreditación, será a partir de las 9 hs y las salidas simultáneas inician a las 10.

Por otro lado, la Cumbre Golf Club será sede del Torneo de Menores (hasta 13 años) el domingo 2 de mayo. Los participantes pueden, o no, tener hándicap y hay premios para los 1º y 2º puestos de cada categoría. Todavía tenés tiempo de inscribirte a través del (03548) – 452283 o secretaria@lacumbregolf.com.ar.

Desde la Confederación de Deportes, celebramos la actividad constante de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Te puede interesar: