7.4.21

NUEVA COMPETENCIA DE KARATE

El domingo 11 de abril, se llevará a cabo la segunda fecha del campeonato interno de la escuela Shotokan K.Y.K, en Cruz del Eje.  

El torneo presencial de karate se realizará en el club Oyalón a partir de las 16 hs. En ese sentido, el profesor Julio Albornoz expresó que van a participar 25 alumnos de distintas localidades aledañas, que pertenecen a la escuela.

Al igual que en el encuentro anterior, la competencia se hará al aire libre para respetar los distanciamientos requeridos y la idea es que los chicos puedan adquirir más conocimiento técnico.

“Si uno trabaja respetando las normas sanitarias que nos plantean las autoridades, podemos seguir cuidándonos en este momento tan especial. Con esta forma los chicos se van familiarizando con la competencia y afrontando las sensaciones de ese momento”, subrayó el entrevistado.

Cabe destacar, que las fechas tendrán puntajes y la premiación, se realizará al final de todos los encuentros. Finalmente, las categorías participantes van desde cinturones blancos hasta negros.

“Agradecemos a las autoridades del Centro Comercial que nos facilitan el lugar, al señor Martín Alba que nos presta el espacio para entrenar y a las autoridades del club Olayón”.

La Confederación de Deportes agradece el aporte de Julio Albornoz y le desea mucho éxito en este encuentro.

Te puede interesar: