28.5.21

CONCLUYÓ EL PLENARIO ORGANIZADO POR LA COMISIÓN PROJOVEN DEL CLEC

 

En la tarde/noche del jueves 27 de mayo, tuvo lugar este encuentro con la disertación de María José Medina Hernández. Los detalles, en esta nota.

Fueron más de 150 participantes quienes dijeron presente. Siendo un 90% del mismo un público joven. La reunión fue dirigida a una audiencia de Latinoamérica, con representantes de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México y Perú. Pero también hubo participación desde Europa (España y Francia) y Asia (Pakistán). 

El evento contó con dos partes, en primer lugar la disertación de María José, para dar lugar, en segunda instancia, a un espacio de preguntas y respuestas.

El tema principal de la jornada fue: El deporte como recurso educativo en la inclusión social: versión mexicana. 

Ideas de cómo llevar a cabo un proyecto, patrocinadores, cómo realizarlo en tiempos de pandemia o llevarlo a cabo íntegramente de forma virtual, fueron los tópicos que, uno a uno, fue contestando y despejando dudas Hernández.



Al comienzo del plenario, Andrea Zabala, a cargo de la conducción, anunció que a final del evento se venía una gran sorpresa. Llegado el momento, con gran expectativa, anunció un nuevo plenario, a realizarse el día jueves 24 de junio. A cargo de la psicóloga Laura Moreira León, con el tema de Psicología Deportiva, Olimpismo y Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Desde la Confederación de Deportes celebramos estas iniciativas y estaremos informando las novedades sobre la realización del nuevo plenario.


Te puede interesar: