20.5.21

VOLEY: CURSO PROVINCIAL DE ARBITRAJE 2021

 

Desde la Federación Cordobesa de Vóley anunciaron la realización del curso que se brindará en el mes de mayo. Enterate dónde y qué días, a continuación.

El trabajo de la Federación será en forma conjunta con la Secretaría Provincial de Arbitraje, con sede en su institución, en Comechingones 554, barrio Alto Alberdi.  

Será los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23, y continuará la próxima semana, los días jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de mayo.

Se alternará modalidad presencial y virtual de la siguiente manera: esta semana, del 21 al 23 será presencial, mientras que las siguientes jornadas, del 27 de mayo al 29, de forma virtual.


Los disertantes serán la profesora Mónica Moyano y el profesor Gabriel Fernández. Los mismos están homologados por la Federación Argentina de Voleibol.

Los requisitos para el cursado van, desde llevar un cuaderno para tomar nota, silbato, una computadora para las clases virtuales y ganas de obtener nuevos conocimientos.

Desde la Confederación de Deportes felicitamos la labor de toda la Federación Cordobesa de Vóley, y seguiremos informando sobre nuevos eventos.


Te puede interesar: