16.6.21

CICLISMO: SE POSTERGÓ EL CAMPEONATO ARGENTINO DE PISTA

 

El importante torneo nacional, que reunía a los mejores competidores menores y Juniors, iba a disputarse en la provincia de Córdoba. Los detalles, en esta nota.

La situación sanitaria que está transitando el país no es la mejor, y Córdoba, quien era sede del evento, se encuentra en sus días más complicados. 

Es por ello que desde la Federación Ciclista Cordobesa, el Club Ciclista Velocidad y FACPyR, resolvieron suspender el evento hasta nuevo aviso.

Se Resuelve: Suspender el Campeonato Argentino para menores y Juveniles que se debía disputar en la Ciudad de Córdoba con la Organización de la Federación Ciclista Cordobesa y el Club Ciclista Velocidad” expresaba parte del comunicado emitido.

Además, se detalla que se mantendrá la plaza para la realización a lo largo del 2021. La fecha se estará confirmando en las próximas semanas. Siempre atendiendo el avance de la pandemia.

Desde la Confederación de Deportes seguiremos con nuestra labor de informar todas las novedades del deporte amateur y federado de la provincia de Córdoba.

Te puede interesar: