21.6.21

CONVERSATORIO SOBRE LIDERAZGO FEMENINO EN EL DEPORTE

La Confederación Argentina de Deportes, junto a FAMUD y Pan American Silver, organiza una nueva charla sobre el rol de la mujer.

El miércoles 26 de junio a partir de las 19 hs, la periodista Ayelén Pujol presentará a distintas referentes de la dirigencia deportiva y atletas. Para inscribirte, hacé clic aquí.

Esta actividad forma parte del programa LiderAR Mujer, que busca capacitar para garantizar la igualdad, participación, inclusión, acceso y representación femenina en todos los ámbitos y niveles de la comunidad deportiva.

Invitadas:

  • Rita Bogado: dirigenta del Club Deportivo La Ribera (San Luis) - DT del equipo femenino formativo "La Ribera" - Pta. de la Comisión de Género de la Liga de Fútbol de Mercedes.
  • Guadalupe Soria: dirigenta, entrenadora y referee de rugby, referenta de Femenino de la Unión de Rugby de Salta y fundadora de Academia Rugby Club.
  • Grisel Noemí Cardozo: presidenta del Club San Martin de Formosa - Vocal suplente del Consejo Federal de Fútbol.
  • Irma "Terremoto" Cárdenas: primera entrenadora de boxeo federada a nivel nacional e internacional de Tierra del Fuego.

Desde la Confederación de Deportes, continuamos acompañando las iniciativas que buscan la igualdad entre hombres y mujeres. 

Te puede interesar: