2.6.21

DEPORTE EDUCATIVO: EXCELENTES AVANCES

El programa celebra la participación de 10 mil alumnos en tiro con arco y desde el 8 de junio, en localidad de Seeber se practicará bochas.

La Subdirección de Educación Física, junto a la Confederación de Deportes de Córdoba, a través del programa Deporte Educativo, les brinda la posibilidad de hacer deportes no convencionales a miles de jóvenes.

En esta ocasión, desde la entidad realizaron un video para celebrar los 10 mil alumnos que pasaron por tiro con arco en el horario de jornada extendida. “Para nosotros es una alegría enorme poder hacer que pasen estas cosas, en las cuales hay muchos factores que ayudaron”, expresó el inspector Gabriel Cardetti.

Por otra parte, tras un nuevo acuerdo institucional, desde el 8 de junio los alumnos de la escuela de Sebeer practicarán bochas. El club de la localidad brindará los elementos y la municipalidad, se hará cargo de los honorarios del profesor.

Gracias a este trabajo conjunto, los niños y jóvenes de la provincia acceden a la práctica deportiva en las escuelas. Además de lograr igualdad social, el ciclo ayuda a la integración familiar.

Desde la Confederación de Deportes, celebramos las acciones llevadas a cabo por la Subdirección de Educación Física y los inspectores regionales. 

Te puede interesar: