11.6.21

“EL DEPORTE SIEMPRE DA REVANCHA”

 

Desde la Confederación de Deportes nos dimos el lujo de hablar con Fernando Eberhardt, quien nos contó sobre su participación en el Torneo Preolímpico en Eslovenia y cómo sigue su carrera. Los detalles, en esta nota.

Fernando es jugador de tenis de mesa en silla de ruedas. A lo largo de su carrera ha logrado numerosos podios, desde provinciales hasta internacionales.

“Representar a la selección argentina es una gran responsabilidad. Desde el año 2009 que tengo la suerte de poder hacerlo, y trato de encarar cada torneo de la mejor manera posible. Estar lo mejor preparado para tratar de dejar en lo más alto a Argentina” detalla Fernando.

Para un deportista qué meta u objetivo es más importante que representar a tu país. Y si hay alguien que siempre ha representado de la mejor manera es Fernando.

Hace pocos días regresó al país después de disputar el Torneo Preolímpico en Eslovenia. “Era el último que otorgaba una plaza directa para clasificar a Tokio y lamentablemente no pude lograr esa plaza, así que no pude lograr la clasificación directa” cuenta Fernando.

Pero todavía hay optimismo, las chances de recibir una wildcard como invitado, todavía están. Entre el 25 y 26 de junio se va a saber para quienes son.

“Si no me dan esa invitación, estoy con ganas de seguir. No estoy con ganas de dejar, y no quiero tomar la decisión de dejar en un momento donde no me ha ido bien. En el deporte te volves a reinventar” cerró Fernando.

La Confederación de Deportes le desea éxitos a este gran deportista y estaremos informando sobre sobre la resolución de las wildcards.

Te puede interesar: