14.6.21

“MUJERES EN MOVIMIENTO: EL ROL DE LAS AGRUPACIONES EN EL DEPORTE”

Como cada semana, la Confederación Argentina de Deportes junto a FAMUD y Pan American Silver, se unen para generar charlas. En la nota, conocé los detalles de este miércoles.

El miércoles a partir de las 19 horas, distintas mujeres hablarán de la implicancia femenina en las agrupaciones deportivas. Para participar, hacé clic aquí.

Las invitadas serán:

  • Sabrina Ambrosi (@sabrinaambrosidh): representante argentina y Latinoamericana del Longboard y del Movimiento Longboard Girls Crew Argentina (@longboardgirlscrewarg).
  • Betty García (@bettygarcia862): integrante de "Pioneras del fútbol femenino (@pioneras_futbol_femenino_arg) y exjugadora de la Selección Argentina que disputó el primer mundial.
  • Natalia Espinosa (@nati_espi): referente del "Colectivo Doble Cambio" (@colectivo.doble.cambio), representante femenina de Juava (@prensajuava) y exjugadora de Vóley de Boca Juniors (@voley_feva).
  • Paula Reggiardo (@pau_reggi): integrante de La Colectiva Básquet (@lacolectivabasquet) espacio por la pluralidad y la equidad en el Básquet.
  • Bip Urbansky (@bip_uranski): integrante del Colectivo Futboleras Organizadas (@futbolerasorganizadascba) y periodista deportiva.

Como siempre, los presentes podrán hacer preguntas y cabe recordar que el objetivo de la propuesta es: “Brindar herramientas para garantizar la igualdad, participación, inclusión, acceso y representación de las mujeres en todos los ámbitos y a todos los niveles de la comunidad deportiva”.

Desde la Confederación de Deportes, celebramos y acompañamos las acciones que pretenden lograr la equidad deportiva. 

Te puede interesar: