26.7.21

1° ENCUENTRO REGIONAL DE GOLF EN LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA

El sábado 31 de julio, se llevará a cabo una nueva fecha del evento organizado por la federación provincial y desde mañana, estarán abiertas las inscripciones.

El fin de semana, se desarrollará un un nuevo encuentro del Circuito Regional organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y San Esteban Country Club será la sede.

En esta oportunidad, participará la región sur y podrán jugar los integrantes de distintos clubes como San Esteban Country Club, Everton Club Moldes Golf, Club Velocidad, Central Argentino, A.TI.PE.CA.S y Rio Cuarto Golf Club.

Las categorías serán: en Caballeros, Gross - 0 a 9 - 10 a 16 – 17 a 24 y 25 al máximo. En Damas, Gross, 0 a 16 y 17 al máximo. Por su parte, las salidas se darán en simultáneo, divididas en dos bloques (9 hs y 13:40).

A partir del martes 27 de julio, el club recibirá las inscripciones a través del siguiente teléfono: (0358) 154372810. Para más información, podés contactarte con la Federación a través de todos sus canales comunicativos.

Desde la Confederación de Deportes, celebramos la actividad de la entidad y continuaremos difundiendo novedades. 

Te puede interesar: