15.7.21

AJEDREZ: CLASE Y TORNEO SEMANAL

 

Como cada jueves, desde la Municipalidad de Calera te invitan a participar de las clases y posterior Torneo online. ¿Te querés anotar? Acá te contamos cómo.

Si hay una actividad deportiva que no paró con pandemia o cuarentena mediante, es el ajedrez en la provincia. Semanalmente ofrecen cursos, capacitaciones y distintos torneos para medirse entre los mejores.

En esta ocasión, con el lema “Llegó el frío, quédate en casa, disfrutá el ajedrez”, te invitan nuevamente al curso semanal de cada jueves.

Acordate, desde las 19:30 hs clases para el nivel inicial, a las 21 para nivel avanzado y 22:30 hs dará comienzo el XIV Torneo Online. El profesor Lautaro Lugones será el encargado de dar la clase, continuando con el tema de estrategias.

“Es un espacio interactivo, así que seguro vamos a compartir ideas u opiniones sobre ciertas posiciones. Vamos a aprender todos un poco y compartir un lindo momento” anticipa el profe.

Para participar de las clases ingresa acá. Y para unirte al Torneo hace clic acá

Desde la Confederación de Deportes felicitamos la labor de toda la Federación de Ajedrez de la provincia de Córdoba por las constantes actividades ofrecidas.

Te puede interesar: