16.7.21

AUTOMOVILISMO: FIN DE SEMANA CARGADO

 

Además del regreso del Capicor con su quinta fecha, también se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Apertura de Karting. Los detalles, en esta nota.

En el Autódromo Parque Ciudad de Rio Cuarto será el esperado retorno de las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas (Capicor) después del parate obligatorio que sufrieron distintas actividades en la provincia.

El día sábado 17 de junio serán las pruebas desde el mediodía, y posterior las clasificaciones para el Turismo Nacional Histórico Cordobés. Durante la jornada del domingo, se dará comienzo a la actividad con los entrenamientos libres, para luego pasar a las pruebas de clasificación y las series. A las 15 hs se dará inicio a las finales de las distintas divisiones.

Por otro lado, en el Kartódromo Héctor Luis Pirín Gradassi de Colonia Caroya, se disputará la segunda fecha del Campeonato Apertura de Karting sobre asfalto zona Norte.



El cronograma para el domingo 18 de julio es el siguiente: a las 9 hs comenzarán con las pruebas libres, para luego continuar con las pruebas de clasificación y las series. A las 13 hs aproximadamente, se realizará el programa de finales.

Los punteros en sus respectivas categorías, al cabo de la primera fecha, son:

  • Bautista Moyano (Monomarca Infantil)
  • Octavio Medina (Promocional 60)
  • Mateo Pedrón (Monomarca 150 Menores)
  • Rodrigo González (150 Graduados)
  • Fabricio Tozzini (Súper Honda)
  • Diego Pérez (125 Directos Light)

Las categorías del Capicor son propiedad de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC), quien además será fiscalizador del campeonato de Karting sobre asfalto.

Desde la Confederación de Deportes estaremos informando sobre los resultados finales de ambas competencias y deseamos éxitos en el desarrollo de ambas.  

Te puede interesar: