28.7.21

CICLO 25 MINUTOS: NUEVA CHARLA


Como cada semana, desde Academia Identidad Argentina, te traen una nueva charla de la que podés formar parte. ¿Querés participar? Acá te contamos cómo.

Cada jueves, expertos y expertas de argentina y la región, analizarán distintas temáticas y te invitan a participar. Entre los temas tratados encontramos ‘Violencia de Género Digital’ y ‘Comunicar a través de la Escritura Creativa’.

Y esta semana será el turno de ‘Gestión de Equipos de Alto Rendimiento’. Con la Lic. Alejandra García, Directora de Fides Coaching Consultants; y Lic. Silvina Henriquez, Directora de la Formación en Bioenergética para coaches, como disertantes.

Y será este jueves 29 de julio, a las 18 hs, con sorteos durante el evento. Para obtener un certificado gratis, anótate acá

El Ciclo de 25 minutos de Innovación y Conocimiento está diseñado y organizado por Identidad Argentina, junto a la Cámara Argentina, para la formación profesional y capacitación laboral. En búsqueda de una construcción colectiva, en pos del desarrollo económico, social y cultural del país. 

Desde la Confederación de Deportes agradecemos por estos espacios que se les brindan a los deportistas e invitamos a todos los interesados a formar parte de este Ciclo de charlas.

Te puede interesar: