5.7.21

"EL ROL DE LA MUJER EN LOS CUERPOS MÉDICOS DE LAS ENTIDADES DEPORTIVAS"

En el próximo encuentro organizado por la CAD, Pan American Silver y FAMUD, se desarrollará una nueva e importante temática. Conocé cómo inscribirte.

Este año, la Confederación Argentina de Deportes, se propuso “brindar herramientas para garantizar la igualdad, participación, inclusión, acceso y representación de las mujeres en todos los ámbitos y a todos los niveles de la comunidad deportiva”.

Por eso, junto a FAMUD y Pan American Silver, organizaron conversatorios que apuntan a difundir y debatir diversos temas que se relacionan con el rol de las mujeres en el deporte.

En el siguiente evento, que se desarrollará el miércoles 7 de julio a las 19 hs, se hablará sobre la participación femenina en los cuerpos médicos de las entidades deportivas y podés inscribirte aquí.

La periodista y escritora, Ayelén Pujol tendrá las siguientes invitadas:

  • Virginia Rafael: Miembra de la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Traumatología del Deporte, staff médico del Club Atlético Vélez Sarsfield y referente de seguridad de rugby seguro.
  • Andrea Passalenti: vicepresidenta de la Asociación de Kinesiología del Deporte, kinesióloga del equipo argentino de tenis femenino y de la Confederación Argentina de Gimnasia. Directora de Kinetics - Centro de Rehabilitación Deportiva.
  • Wanda Holtz: coordinadora técnica deportiva del ENARD; Licenciada en Kinesiología y Fisiatría; especialista en Deporte Paralímpico.
  • Victoria Olmos: primera mujer en integrar el cuerpo médico de Primera División del Instituto Atlético Central Córdoba y especialista en Medicina del Deporte.
  • Romina Calcagno: psicóloga deportiva de la “Fundación El Futbolista”.

Desde la Confederación de Deportes, continuamos apoyando y difundiendo estas iniciativas.

Te puede interesar: