27.7.21

“EL ROL DE LA MUJER EN LOS DEPORTES ELECTRÓNICOS”

Los encuentros organizados por la CAD, FAMUD y Pan American Silver, no paran. Conocé cómo inscribirte al próximo.

Desde hace meses, las entidades nacionales se unen cada miércoles a partir de las 19 hs para tratar diversas temáticas que implican a las mujeres y su lugar dentro del deporte. Por eso, mañana te invitan a participar en el conversatorio sobre “el rol de la mujer en los deportes electrónicos”, inscribiéndote aquí.

Esta iniciativa, se relaciona con las propuestas para brindar herramientas que garanticen la igualdad, participación, inclusión, acceso y representación femenina en todos los ámbitos y niveles de la comunidad deportiva.

Además, la Confederación Argentina de Deportes, lleva adelante un curso denominado “Futuras Lideresas del Deporte” que es gratuito y la tercera edición comienza en agosto.

Invitadas del encuentro:

  • Belén Giunta: jugadora oficial de Pro Evolution Soccer y primera jugadora femenina esports de Argentinos Juniors.

  • Rosa Maria Muñoz: relatora de EA Sports para la Federación Peruana de Fútbol, primera mujer en relatar fútbol televisado en Perú y periodista deportiva en DIRECTV Sports.

  • Cecilia "Lady Mufa" Duarte: relatora y creadora de contenidos de League of Legends, caster de la Liga de Videojuegos Profesional de Argentina (Liga Máster Flow) e integrante de Women In Games Argentina.

  • Daniela Arias: jugadora de la Liga Argentina de PES y representante de Atlético de Tucumán.

  • Malena Froschauer: coordinadora del Área de Proyectos de EW y de la Asociación Provincial de Deportes Electrónicos de Chaco.

Desde la Confederación de Deportes, continuamos difundiendo novedades sobre las actividades de la CAD. 

Te puede interesar: