8.7.21

INSTRUCTORADO DE LUCHA OLÍMPICA

La Asociación de Luchas Occidentales, junto a la Subdirección de Educación Física de Córdoba y la Federación Nacional, brindarán una excelente oportunidad.

Las entidades capacitarán a estudiantes, profesores de educación física y entrenadores deportivos para ser instructores de lucha olímpica, orientándose en el deporte escolar, social e inclusivo.

La modalidad variará: algunas clases van a realizarse a través de zoom o meet y otras, presenciales. En el primer caso, las actividades serán completamente gratuitas y en el segundo, tendrán un costo operativo.

Cabe destacar, que la instancia virtual está prevista para los miércoles de 10 a 12 hs, pero puede tener algunos cambios de acuerdo a las necesidades de los estudiantes.

El instructorado iniciará en agosto y podés anotarte o pedir info a través de e-mail o los siguientes números telefónicos: 3515096996 – 3513270587.

Desde la Confederación de Deportes, celebramos y acompañamos esta acción porque permitirá el desarrollo de la disciplina en el programa Deporte Educativo u otros espacios. 

Te puede interesar: