16.7.21

MENS FERVIDA: ALBERTO MORO

En la novena sesión del ciclo de plenarias organizadas por el Centro Latinoamericano de Estudios Coubertinianos, expondrá el fundador del Museo del Deporte cordobés.

Como muchos saben, Córdoba tiene el único Museo del Deporte nombrado “Pirre de Coubertin” del país. Su fundador, Alberto Moro, fue gimnasta, profesor, kinesiólogo, escritor, dirigente y hasta el día de hoy, transmite los valores olímpicos.

En su vida, el exponente pudo recoger miles de experiencias sobre distintas aristas del deporte y por eso, el sábado 17 de julio participará en la novena edición del ciclo “Mens Fervida”, organizado por el Centro Latinoamericano de Estudios Coubertinianos.

Datos de ingreso: bit.ly/9mensfervida
Contraseña: 795598

Carlos Hernández Schafler, miembro del CLEC, estará mediando el discurso de Moro sobre “Pierre de Coubertin y la Psicología social de las organizaciones”.

Según lo expresado por la institución, “la serie ‘Mens Fervida’ tiene como objetivo provocar, reflexionar y rescatar el trabajo y las vivencias sobre la vida y obra del Barón de Coubertin, en relación con otras personalidades y temas actuales. Para ello, los eventos estarán abiertos al público de forma gratuita”.

Desde la Confederación de Deportes, celebramos la participación de un referente como Alberto Moro y te invitamos a participar de esta experiencia única. 

Te puede interesar: