26.7.21

VOLEY: CONFIRMARON EL CURSO DE ARBITRAJE

La Federación Cordobesa de Voleibol informó que la capacitación comienza el viernes. Conocé cómo inscribirte y los requisitos para participar.

La institución de voley y la Secretaría Provincial de Arbitraje, confirmaron la realización del Curso Provincial de Arbitraje 2021 durante julio y agosto, en la sede de ubicada en Comechingones 554 (Alto Alberdi).

La modalidad será presencial/virtual y el cronograma se desarrolla de la siguiente manera:

  • Viernes 30 de julio, de 10 a 19 hs (presencial).
  • Sábado 31, de 10 a 18 hs (presencial).
  • Domingo 1 de agosto, de 10 a 14 hs (presencial).
  • Jueves 5 y viernes 6, de 20 a 22 hs (virtual).
  • Sábado 7, de 10 a 12 hs (examen virtual).

Los encargados de las distintas disertaciones serán los profesores Mónica Moyano y Gabriel Fernández. El valor del curso es de $2200 y la Federación se hará cargo del alojamiento de quienes lo requieran. Inscribite aquí (si te anotaste en mayo, no es necesario que vuelvas a hacerlo).

En cuanto a los requisitos, los participantes deberán presentarse a la institución con un cuaderno para tomar nota y un silbato; para las clases virtuales, necesitan disponer de un dispositivo con acceso a internet. Para mayor información, enviar un mail a info@fcvoley.org.ar

Desde la Confederación de Deportes, celebramos la iniciativa de la Federación Cordobesa de Voleibol y apoyamos sus acciones.

Te puede interesar: