25.8.21

CICLO 25 MINUTOS: NUEVA CHARLA

 

Como cada jueves, desde la Academia Identidad Argentina te invitan a participar de una nueva charla. Los detalles y cómo anotarte, en esta nota.

“¿Buscás transformar la Cultura? ¿Querés acelerar tus Resultados? Para que puedas transformar tu organización, hacerla más ágil, disruptiva y efectiva, el encuentro está dirigido a líderes y miembros de equipos de tu cadena de valor”.

Desde la Academia Identidad Argentina, junto a la Cámara Argentina, te invitan a sumarte a este Ciclo de Innovación y Conocimiento.

Este jueves 26 de agosto, desde las 18 hs, se expondrá para ayudarte a transformar la cultura y acelerar tus resultados. Los disertantes serán: Lic. Natalia Cajelli, Lic. en Ciencias de la Educación; Lic. Natalia Kusnir, Antropóloga, experta en antropología corporativa y aceleración de la transformación cultural; y Lic. Gerardo Calderón, Comunicador interno y externo, especialista en fidelización.

Será a través del canal de YouTube, con transmisión en vivo. Para obtener tu certificado gratis, inscribite acá. ¿Te lo vas a perder?

Desde la Confederación de Deportes agradecemos el compromiso de la Academia Identidad Argentina para con el deporte, y los deportistas, de la provincia.

Te puede interesar: