12.8.21

EL TERRÓN GC SERÁ SEDE DE LA 6º FECHA DEL RANKING PROVINCIAL

Hoy, cierran las inscripciones para participar en el nuevo encuentro del Ranking de Menores y Juveniles que organiza la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

El 15 de agosto, se realizará la 6º fecha del Ranking Provincial de Menores y Juveniles, organizado por la FGPC. La sede, será el Terrón Golf Club y tenés tiempo de inscribirte hasta la las 12 hs aquí.

La jornada será a 18 hoyos juego por golpes y las salidas están planeadas simultáneamente a las 10 hs. Los jugadores que quieran practicar, lo podrán hacer el viernes 13 llamando al 351-6643648.

“Los respectivos líderes de las categorías en juego son: En Caballeros Juveniles, Leandro Mihaich, de Bell Ville Golf Club con 355 puntos; en Menores, Mateo Paglia, de Jockey Club Córdoba con 395; en Menores de 15, Felipe Suárez, de Villa María Golf Club con 375 y en Menores de 13, Santino Margaritini, de Barrancas Country Golf Resort con 480. Con respecto a Damas Juveniles, se posiciona primero, Julieta Oviedo, de El Potrerillo de Larreta con 500 unidades y en Menores de 15, Magdalena Dómine, de Río Cuarto Golf Club con 400”, menciona la página web de la institución.

Desde la Confederación de Deportes, continuaremos informando las últimas novedades de nuestras afiliadas. 


Te puede interesar: