17.8.21

“EMPODERAMIENTO DE LA MUJER EN EL ÁMBITO DEL FÚTBOL”

En el nuevo encuentro organizado por la CAD, FAMUD y Pan American Silver, distintas referentes de la disciplina hablarán de su día a día dentro del ambiente.

Las instituciones argentinas continúan proponiendo charlas y debates a través de zoom y YouTube. Mañana, la temática será “Empoderamiento de la mujer en el ámbito del fútbol” y podés participar haciendo clic aquí.

La moderadora será Ayelén Pujol y las invitadas:

  • Fabiola Krzeczkowski: impulsora de la primera liga femenina de fútbol oficial en Misiones, profesora de educación física, coordinadora y jugadora de Atlético Oberá fútbol femenino.

  • Stefanía León: prensa de la selección femenina e integrante del Depto. de Comunicación de AFA.

  • Dalex Ariadna Gallozo: primera jugadora transgénero en sumarse al equipo de fútbol femenino de Chaco For Ever.

  • Belén Potassa: directora técnica de fútbol y actual jugadora del Real Unión de Tenerife Tacuense de la Segunda División Femenina de España.

  • Miriam Aparicio: vocal titular del club Belgrano de Córdoba.

Cabe destacar, que esta acción está enmarcada en las propuestas que buscan “brindar herramientas para garantizar la igualdad, participación, inclusión, acceso y representación de las mujeres en todos los ámbitos y a todos los niveles de la comunidad deportiva”.

Desde la Confederación de Deportes, seguimos acompañando y difundiendo las acciones que buscan equidad en el mundo deportivo. 

Te puede interesar: