11.8.21

“GESTIÓN DE PROYECTOS CULTURALES”

 

Como cada semana, este jueves 12 tendremos una nueva charla del Ciclo 25 minutos organizado por la Academia Identidad Argentina.

Llega una nueva edición del Ciclo de Innovación y Conocimiento, diseñado y organizado por la Academia Identidad Argentina, junto a la Cámara Argentina. El principal objetivo será apoyar la construcción colectiva en pos del desarrollo económico, social y cultural del país.

Ya fueron varias las temáticas que se abordaron, entre las que podemos destacar: ‘Violencia de Género Digital’, ‘Comunicar a través de la Escritura Creativa’, ‘Gestión de Equipos de Alto Rendimiento’ y ‘Gerenciamiento de Franquicias’.

Y este jueves 12, a las 18 hs, vas a poder aprender y abordar temas relacionados a la Gestión de Proyectos Culturales. La charla estará dictada por la experta Profesora Nadia Oñatibia.

Para obtener tu certificado de forma gratuita inscribite acá. La transmisión será a través de su cuenta de YouTube, donde además podés encontrar el resto de las charlas.

Desde la Confederación de Deportes agracemos el compromiso de la Academia Identidad Argentina para con los deportistas de la provincia, alentando el crecimiento y desarrollo del mismo.  

Te puede interesar: