3.8.21

IDENTIDAD ARGENTINA: CICLO DE CHARLAS

 

Nueva semana y nueva charla: este jueves 5 de agosto tendremos una nueva jornada del Ciclo 25 minutos. Los detalles y cómo participar, a continuación.

Desde la Academia Identidad Argentina, junto a la Cámara Argentina, te invitan semanalmente a participar en nuevas ediciones del Ciclo de Innovación y Conocimiento.

Las temáticas tratadas hasta el momento son las siguientes: ‘Violencia de Género Digital’, ‘Comunicar a través de la Escritura Creativa’ y ‘Gestión de Equipos de Alto Rendimiento’. Podés encontrar todas estas charlas en su canal de YouTube

Y este próximo jueves, a las 18 hs, vas a poder aprender y abordar temas relacionados al Gerenciamiento de Franquicias. Con la experta Valeria Aguilera, especialista en Psicología del trabajo y las organizaciones, disertando.

Además de participar del conversatorio, podés obtener tu certificado gratis, entra acá y regístrate. Durante el evento habrá sorteos, no te lo podés perder.

La Confederación de Deportes agradece a la Academia Identidad Argentina por las charlas y beneficios para la comunidad deportiva de la provincia, e invita a todos los y las interesadas a participar de su ciclo semanal de charlas.

Te puede interesar