3.8.21

"MIRADAS CON CONCIENCIA: HOMBRES QUE PIENSAN EL DEPORTE CON PERSPECTIVA DE GÉNERO"

En un nuevo conversatorio organizado por la CAD, Pan American Silver y FAMUD, distintos referentes masculinos hablarán sobre la equidad en el ámbito deportivo.

El miércoles a partir de las 19 hs, las entidades nacionales te invitan a formar parte de un nuevo encuentro. En esta ocasión, distintos profesionales del ámbito deportivo, van a dar su punto de vista sobre la equidad de género y podés participar inscribiéndote aquí.

Como siempre, la moderadora será la periodista Ayelén Pujol y los presentes tendrán un momento para realizar preguntas.

Invitados:

  • Rafael Crocinelli: comunicador social, autor del libro "Cuerpos que [no] importan", ex jugador de Sarmiento de Junín y Everton de La Plata.

  • Manuel Brandon: profesor de Ed. Física, jugador de fútbol de Victoriano Arenas, preparador físico de Banco Provincia Hockey e integrante del Colectivo Futbolistas Unidxs.

  • Federico Czesli: integrante del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas, Secretaria de Derechos Humanos de la Nación, integrante de la ONG Salvemos al Fútbol y candidato a Doctor en Ciencias Antropológicas.

  • Maximiliano Salgado: jefe de prensa de la Federación de Futbol de Salón de Mendoza (FEFUSA) e integrante de la Comisión de Género del Instituto de Educación Física.

  • Guido Artucio: asesor legal de la Asoc. Paranaense de Futbol de Salón, DT de Atlético Neuquén Club y de la Filial River Paraná.

Desde la Confederación de Deportes, continuaremos difundiendo las actividades que busquen la igualdad dentro del mundo deportivo. 

Te puede interesar: