18.8.21

NUEVA EDICIÓN DEL CICLO DE INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO

 

El día jueves 19 de agosto, desde la Academia Identidad Argentina te ofrecen una nueva charla del Ciclo. Los detalles, en esta nota.

Llega una nueva edición del Ciclo 25 minutos, donde se tratará la siguiente temática: ‘Manejo de la Ansiedad en Escenarios Laborales Inciertos’. El mismo será dictado por Adrián Solari, Lic en Psicología, con especialización en trastornos de la ansiedad.

Recordemos que el Ciclo de Innovación y Conocimiento está diseñado y organizado por la Academia Identidad Argentina, junto a la Cámara Argentina.

Con el correr de las semanas, ya fueron muchas las temáticas analizadas: ‘Violencia de Género Digital, ‘Comunicar a través de la Escritura Creativa’, ‘Gestión de Equipos de Alto Rendimiento’, ‘Gerenciamiento de Franquicias y ‘Gestión de Proyectos Culturales’. Los podés encontrar a todos disponibles en su cuenta de YouTube.

Y el día jueves 19 de agosto, a las 18 hs, te esperan para que participes a una nueva edición del Ciclo. Podés obtener tu certificado gratis, para eso registrate en el siguiente formulario

Desde la Confederación de Deportes agradecemos a la Academia Identidad Argentina por todos los beneficios para los deportistas y el mundo deportivo de la provincia. 

Te puede interesar: