21.9.21

CORDOBESES AL MUNDIAL DE PATINAJE ARTÍSTICO

Cecilia Liendo, junto a Carlos Urquía y Martina Alterio serán parte de la cita que se desarrollará en Paraguay desde el 29 de septiembre al 9 de octubre.

Cecilia Liendo representa a la Federación Cordobesa de Patín desde hace 20 años y comenzó a formar parte del seleccionado nacional en 2013. En el evaluativo que se realizó el mes pasado, clasificó por séptima vez a la cita mundialista después de dos años sin competencias.

“El momento vivido fue mágico porque a principio de año pensamos que no iba a clasificar a nada. Me propuse mejorar muchos detalles en mi entrenamiento y ver que valió la pena el sacrificio, se sintió increíble”, mencionó la deportista de altísimo nivel.

Sin embargo, la falta de recursos económicos para llegar al Mundial, hizo que decidiera vender bonos contribución a través de sus redes sociales: “Necesitaba mucha ayuda ya que los costos eran muy altos y la pandemia no ayudó a mis ahorros. Estoy muy agradecida por toda la gente que ayudó y los que siguen haciéndolo".

Vos también podés ayudar la atleta que nos representa y tantas alegrías nos dio a lo largo de estos años, ingresando a su Instagram. Cecilia siente que flota arriba de los patines y en ese momento, la invade una libertad de avanzar sin detenerse. 

Su pasión y el compromiso con sus sueños se ven en cada presentación, por eso, te invitamos a apoyarla con lo que puedas. Carlos Urquía, también está realizando una colecta y podés ayudarlo ingresando aquí



En cuanto a las expectativas en el evento, la patinadora prefiere no presionarse y disfrutar el proceso, pero sus entrenamientos son más intensos.

Desde la Confederación de Deportes, le deseamos mucho éxito a Cecilia Liendo en su presentación y le agradecemos por representarnos con tanta dedicación. 

Te puede interesar:

  • BOXEO: TODOS LOS RESULTADOS