8.10.21

BÁSQUET: CAMPUS MAGNANO CON CUPO COMPLETO


Desde hoy hasta el lunes 11, en Río Ceballos, abre el Campus 360ª donde 60 jóvenes, entre 14 y 20 años, trabajarán exclusivamente las posiciones de base, escolta y muchísimas cualidades de gran importancia en el básquet moderno.


De la mano del villamariense, Rubén Magnano, coach de la “Generación Dorada”, el ex-basquetbolista de Las Varillas, Fabricio Oberto, la Federación de Básquet dela Provincia de Córdoba y el emprendimiento, EOS distrito deportivo, que promueve el bienestar físico, mental y emocional, y trabajamos potenciando las capacidades y aptitudes de cada persona, en cada etapa de su vida, se viene un gran evento deportivo

Este campus, que irá durante todo el fin de semana largo, consiste en 4 días de entrenamiento, asesoramiento nutricional, psicológico y de medicina del deporte, actividades recreativas, interacciones con jugadores profesionales, una devolución personalizada de especialistas y un diploma firmado por los coachs.

Los chicos y chicas aprenderán nuevas técnicas de lanzamiento, las miles de variantes al optar un pick-and-roll, el trabajo detallado de un buen dribling y el desarrollo mental.

Además, dependiendo la pensión abonada, los 60 campistas tendrán almuerzo y merienda (pensión media) y desayuno, almuerzo, merienda, cena y alojamiento (pensión completa).

Para los que no pudieron participar de esta edición, sigan de cerca nuestras publicaciones que estaremos comunicando cuando haya nuevas fechas.



Desde la Confederación de Deportes les deseamos lo mejor a todos los inscriptos en el Campus. Estaremos pendientes de actualizar la información de ello y de la Federación de Básquet de la Provincia de Córdoba.

Te puede interesar: