8.10.21

EL FOTO CLUB Y LA CONFEDERACIÓN RENOVARON SU CONVENIO DE COOPERACIÓN

Los representantes de ambas entidades cordobesas se reunieron para acordar la metodología de trabajo durante el nuevo ciclo.

El miércoles, el presidente del Foto Club Córdoba, Damián Arguello, junto al vicepresidente de la entidad mencionada, Alberto Silva y el presidente de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, Jorge Cattaneo, se reunieron en las instalaciones ubicadas en Ovidio Lagos para renovar su compromiso.

Ambas instituciones, destacaron el interés por desarrollar relaciones y promover la difusión del deporte amateur de la provincia. En ese contexto, Alberto Silva, expresó: 

“La firma de este convenio provoca un beneficio importantísimo para las dos entidades porque a nuestros socios les damos la oportunidad de asistir a los diferentes eventos que fiscalizan las afiliadas a la Confederación y el área de prensa, accede a imágenes que tienen un valor estético superior”.

Por su parte, el presidente de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, Jorge Cattaneo, se mostró muy conforme con la acción y destacó la unidad sostenida entre las organizaciones sin fines de lucro, gracias al trabajo conjunto.

Finalmente, el presidente del Foto Club, Damián Arguello, dijo: “Resaltamos la significancia de este convenio para darle forma a un trabajo gratuito, pero muy eficiente”.

Desde la Confederación de Deportes, celebramos el acuerdo que asegura un nuevo ciclo de cooperación para difundir el deporte amateur de la provincia y agradecemos la excelente predisposición de los representantes del Foto Club Córdoba. 

Te puede interesar: