8.10.21

LLEGA LA SÉPTIMA FECHA DEL RALLY CORDOBÉS

 

Este fin de semana dará continuidad el Campeonato Provincial y te traemos todos los detalles.

Será en la localidad de Laguna Larga donde se disputará la séptima jornada del calendario. Se espera que más de un centenar de binomios digan presentes en el evento.

La competencia va a comprender siete tramos en total, dará comienzo el día sábado 9 de octubre, desde las 19:38 hs con el Súper Especial “20° aniversario”. Y el domingo 10, desde las 8:53 se dará continuidad del cronograma, que va a contar de 134 km.

La sexta jornada del torneo se celebró en La Falda, con Sebastián Halpern, navegado por Pedro Salamone a bordo de un Renault Clio MRT, como los ganadores de la fecha.

Además, los ganadores por grupos y clases fueron la dupla Halpern – Salamone. El binomio Pereyra-Mellid triunfó en UTV. Klus-Virginia Klus hicieron lo propio en RC2N. Rubén Montoro e Ignacio Uez (VW) festejaron en A/1. Juan Manuel González y Jorge Urquiza (Nissan) ganaron en RC5; y Osvaldo Pedrido, junto a Matías Mainero (VW) se quedaron con la victoria en N/7.

Recordamos que el Campeonato Provincial cordobés de Rally es propiedad de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).

Desde la Confederación de Deportes felicitamos a la Federación por llevar a cabo estos grandes eventos, y estaremos informando los resultados finales de la competencia.

Te puede interesar: