16.11.21

DEPORTE EDUCATIVO

 

El miércoles 17 de noviembre, en Morteros, se realizará la 5° Gira Deportiva y Torneo Intercolegial, organizado por la Inspección de Educación Física Región II Este y las Escuelas participantes.

En el marco de una nueva jornada del Deporte Educativo, se hará la última gira deportiva de tiro con arco que tendrá presencia en tres escuelas de Morteros: Alberto InAebnit, Rivadavia y 9 de Julio.

Con más de 200 alumnos de 5° y 6° grados de estas escuelas, se trabajará como parte del programa del desarrollo de la disciplina en la región, de la mano del profesor Orlando Olivero que trabaja para la Inspección, que está a cargo de Gabriel Cardetti.

Esta actividad, que será auspiciada por la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba y la Federación Cordobesa de tiro con arco, tendrá inicio a las 9 de la mañana e irá hasta las 16hs.


Desde la Confederación de Deportes agradecemos a Susana Matos y a la subdirección de Educación Física del Ministerio de Educación, y a las federaciones, por realizar estas actividades y apoyamos este tipo de eventos deportivos y educativos.




Te puede interesar: