6.12.21

TRIPLE COMPETENCIA DE BILLAR EN LA PROVINCIA

 

Durante el fin de semana que pasó se celebraron a lo largo y ancho de la provincia tres Torneos de 5 quillas; y te traemos todos los resultados, en esta nota.

El presidente de la Federación Cordobesa de Billar, Luis Nicola, dio a conocer los detalles y resultados finales de cada uno de las competencias disputadas en los días previos.

En primera instancia, en Pilar Sport Club, se llevó adelante un Torneo Promocional. El campeón fue Alejandro Aliaga (Casino Español Córdoba), escoltado por Luciano Acastello (San Carlos de Noetinger) y Alejandro Escobossa (Córdoba).

Además, en Club Matienzo Monte Buey, con motivo del aniversario número 100 se celebró un Torneo de segunda categoría. Jorge Ruíz (Cecis Rio 4) fue el gran ganador de la jornada. Hugo Menghi (Los Surgentes) ocupó la segunda posición; Hugo Quercetti (Justiniano Posse) y Guillermo Ponce (Recreativo de Hernando) cerraron en el tercer y cuarto puesto respectivamente.

Y por último, en Club Progreso de Noetinger, se cerró el fin de semana con un Torneo de tercera categoría. Rodrigo Lingua (Argentino de Marcos Juárez) fue el campeón de la competencia, secundado por Miguel Cuello (San Martín de Marcos Juárez), y con Pablo Ibáñez (Artigas Rosario) y Gabriel Fava (Argentino de Marcos Juárez) completando el podio.

Desde la Confederación de Deportes felicitamos la gran labor de toda la Federación, y seguiremos informando sobre todas las competencias por disputarse.

Te puede interesar: