26.1.22

ATENAS SE PREPARA PARA EL COMIENZO DE LA LIGA DE VÓLEY FEMENINA


Las griegas debutan de local ante Tucumán de Gimnasia en el primer weekend de la Liga Argentina Femenina Banco Nación 2022.

La competencia que reunirá a 15 equipos de todo el país, fue lanzada de manera oficial el martes 25, en el Salón VIP del CeNARD, con las autoridades de la Secretaría de Deportes de la Nación, de la Federación del Voleibol Argentino y las representantes de cada uno de los clubes.

La Liga Femenina 2022 tendrá una fase regular que se jugará desde el 28 de enero hasta mediados de marzo en la que se disputará en formato de cuadrangulares/triangulares, con rotación de las localías y los equipos sumando para una tabla general. Posteriormente será el turno de la fase de Play Off por el campeonato y la Permanencia.

Atenas enfrentará este viernes, a las 21hs, al club tucumano en el Polideportivo Carlos Cerutti. Cada partido contará con un aforo de 1500 personas y será obligatorio presentar el pase sanitario a través de la aplicación Mi Argentina o bien, con el carnet sanitario. Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 17hs.

Además, chocará ante la Municipal de General Rodríguez y River, el sábado y domingo respectivamente. Las entradas tendrán un costo de $200 las populares y $500 las plateas.


Desde la Confederación de Deportes acompañamos a Atenas en un nuevo comienzo de la Liga y le deseamos lo mejor para esta temporada.



Te puede interesar: