6.1.22

FESTIVAL NACIONAL DE DOMA Y FOLKLORE DE JESÚS MARÍA EDICIÓN N°56



Del 6 al 17 de Enero se llevará a cabo la edición N°56 del Festival Nacional de Doma y Folklore en la localidad de Jesús María (provincia de Córdoba). El anfiteatro José Hernández se viste de fiesta para esta ocasión. Jinetes, artistas y el público seguidor se hace presente. 

Bajo la consigna “color y coraje” el Festival abre sus puertas. Habrá como año trás año:  música, peñas, jinetes y un despliegue cultural que emociona y empatiza con el orgullo nacional de nuestras tradiciones. 


La pasión que desprende este festival se verá reflejado en el esmero por respetar las medidas preventivas y los protocolos correspondientes. Además será transmitido en vivo para aquellas personas que no puedan asistir. 

En https://festivalvillamaria.com/festivales-y-fiestas/festival-jesus-maria se podrán ver el precio de las entradas, formas de pago y puntos de venta.


Esta verdadera fiesta que se realiza de forma ininterrumpida desde el año 1966 y a lo largo de 10 días promete ser un encuentro jovial con la tradición, la música, y el disfrute de platos regionales. 

Desde hoy y por 10 días esperamos ver el color del Festival lleno de disfrute y para que Argentina y toda América Latina, se reencuentre con la tradición y las usanzas de una patria que hace honor a sus raíces. 


Desde la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba queremos aplaudir y acompañar a este espectáculo que es una ocasión típica de nuestro país. Y agradecer por mantener viva la llama de costumbre argentina.