Este movimiento surge hace 5 o 6 años, en Brasil, donde la Federación Cordobesa de Judo decidió sumarse junto a otros países. Es un entrenamiento simultáneo, en donde luego se difunde la labor deportiva que ocurrió ese día. En este caso la Federación Cordobesa de Judo tiene asignado el horario según el uso horario de nuestro país.
La categoría veteranos es a partir de los 30 años sin límite de edad, que se encuentren en actividad o no, para compartir el entrenamiento o un momento de disfrute compartiendo las virtudes de la disciplina.
Si bien hubo algunos contratiempos debido a que se superpusieron algunas fechas, se pudo conseguir el sitio para el desafío. Con los cuidados correspondientes; presentando el carnet sanitario o el carnet de vacunación para poder ingresar se espera que la convocatoria sea de alrededor de 30 o 40 personas; que es considerada una recepción menor a lo habitual pero no por eso menos dinámico y valioso.
Desde la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba felicitamos a la Federación Cordobesa de Judo por la iniciativa, y enviamos un saludo especial a Gabriel Perez agradeciendo el contacto, deseando sea un desafío fructífero para todos los judokas veteranos.
0 comments :
Publicar un comentario