24.2.22

PATÍN: EL REGRESO ESPERADO

 


En las instalaciones del Complejo Norte de la ciudad de Río Segundo la Federación Cordobesa de Patín efectuará su regreso con la realización de un Campus Técnico Provincial. Los días 26, 27 y 28 de febrero próximo.  

Serán partícipes deportistas de las Divisionales C, B, A e Internacionales Adultos, Danza, que proyectan en el presente año participar de competencias nacionales e internacionales. 

Estos momentos son considerados parte de la formación previa, a los evaluativos que deberán cumplir los atletas para la conformación de los seleccionados de cada instancia nacional.

El Campus Técnico Provincial recibirá a los Entrenadores Nacionales Anibal Frare y María Ángeles Mantuano de la ciudad de Santa Fe, y compartirán el trabajo en conjuntamente con los técnicos del comité: Shirley Tilotti, Patricia Bruno, Verónica Ciacia, Rodrigo Geuna, Claudio Diego. 

La jornada está dividida cada día para una divisional, para intensificar el espacio de trabajo: sábado 26-02 Danza, donde se sumarán al trabajo las entrenadoras nacionales Marcela y Cecilia Liendo. 

El domingo 27-02 trabajarán los patinadores de la Divisional C por la mañana, y por la tarde los atletas de la categoría A e Internacional. Culminando el lunes 28-02 los patinadores de la Divisional B, quienes en el mes de Marzo afrontarán el primer torneo evaluativo, para la conformación del seleccionado.

Si persiste el mal tiempo se solicitaron previamente clubes de la localidad de Pilar y Río Segundo, en caso que deba reprogramarse la actividad. 

Agradeciendo la excelente predisposición de los mismos.

La Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba aplaude este esperado regreso de la Federación Cordobesa de Patín y le desea excelentes logros deportivos para este 2022.