23.2.22

PELOTA PALETA: COPA PAZ Y RECONOCIMIENTO



Tanto hoy como mañana, habrá acción en Carlos Paz y en la capital con pelotaris de gran trayectoria y desde la Confederación de Deportes te contamos quienes son.

Finaliza febrero y se organizan dos eventos con personalidades importantes de la disciplina para deleitarse esta noche en Villa Carlos Paz y mañana en el Club Teléfonos Córdoba.

En la jornada de hoy, a partir de las 20hs, el Club Sportivo Bolivar nos trae la Copa Carlos Paz con la presencia de jugadores campeones mundiales, nacionales y provinciales. Las entradas van desde los $500 y hay cupos limitados.

Algunos de los pelotaris que se harán presentes son: Rufino Echarri, Luciano Monforte, Javier Nicosia, Guillermo Osorio y Federico Isaia.


Por otro lado, el jueves, se dará la Copa Reconocimiento en homenaje a deportistas de gran trayectoria como Juan Carlos Nicosia y Jorge Ocampo. De la mano de
Javier Nicosia/Fernando Ergueta y Guillermo Osorio/Darío Cedrez que serán el encuentro principal.


El evento comienza a las 20hs y para acceder al Club Teléfonos (ubicado en Fader 4535) se pueden reservar lugares a través del contacto 3516998389.





Te puede interesar: