8.3.22

BILLAR: FIN DE SEMANA CON MUCHA COMPETENCIA

 

Fueron días con muchos Torneos de billar celebrados a lo largo de la provincia, con una qualy clasificatoria para el argentino entre ellos.  

Como después de cada fin de semana de actividad, el presidente de la Federación Cordobesa de Billar, Luis Nicola, informa cada uno de los detalles y resultados de las competencias disputadas.

En Arte Nativo, Bell Ville, se celebró la qualy. Con Heredia (Progreso, Noetinger) como el gran ganador, seguido por Menard (Sarmiento, Villa María), y cerraron el podio Filippi E. (Arte Nativo, Bell Ville) y Filippi G. (Arte Nativo, Bell Ville).

Por otra parte, en el Club Sarmiento de Villa María se llevó adelante un Torneo de primera categoría. Ruidavert (Sarmiento, Villa María) fue el campeón, con La Fuente (Recreativo, Hernando) en segundo lugar, Pérez (Sarmiento, Villa María) en la tercera posición y Ferreira (Huracán, Tancacha) en cuarto lugar.

Y en el mismo Club Sarmiento se celebró un Torneo de tercera categoría. Quien festejó fue Diosquez (Español, Córdoba), con Manochio (Argentino, M. Maíz) siguiéndolo, y Formica (Talleres, Etruria) y Pascheta (ACV, Córdoba) en el tercer y cuarto lugar respectivamente.

Y este fin de semana que viene, la actividad no para: En Bell Ville, Arte Nativo, se desarrollará un Torneo de segunda categoría. Y en Club Lambert, Monte Maíz, se celebrará el Gran Torneo 100 años del Club, será de tercera categoría.


Te puede interesar: