24.3.22

COMIENZAN LAS COMPETENCIAS DE PATÍN

Del 25 al 27 de marzo, las y los deportistas de la divisional B - A Internacional se reunirán en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional.  

La Federación Cordobesa de Patín, integrada a la Confederación de Deportes, comienza su circuito de competencias el próximo fin de semana. En el encuentro, participarán deportistas de la divisional B - A Internacional que se proyectan para participar en el Nacional de San Luis durante mayo.

También estarán presentes los atletas que se preparan para el evaluativo continental que se llevará a cabo del 18 al 21 de abril en UTN Córdoba, bajo la organización de la FEDECOR. A este último evento, también asistirán todos los y las patinadoras desde tots a seniors.

De cada grupo, clasificarán los tres primeros puestos a la Copa Continental de Paraguay y los diez mejores del continente a la Copa Alemana.

“Esta instancia, especialmente la de los patinadores de la divisional “B”, forma parte de los evaluativos que deben cumplir los atletas para la conformación de los seleccionados para cada instancia nacional”, mencionaron desde la institución provincial.

Finalmente, la categoría “B” tendrá su segunda competencia el próximo mes en Río Ceballos para definir el seleccionado cordobés. 

Te puede interesar: