30.3.22

EL COA Y LOS PREPARATIVOS PARA ROSARIO 2022


Se realizó una reunión presencial con el objetivo de planificar los Juegos Suramericanos y desde la Confederación de Deportes te contamos quienes estuvieron presentes.

En la sede del Comité Olímpico Argentino (COA) tuvo lugar la Reunión de jefes de equipo de las 26 disciplinas que participarán de los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario.


Se hicieron presentes los representantes de los siguientes deportes: Atletismo, Bádminton, Balonmano Playa, Básquet 3×3, Ciclismo, Escalada, Gimnasia Artística, Judo, Karate, Levantamiento de Pesas, Lucha Olímpica, Natación, Patinaje Artístico, Patinaje de Velocidad, Rugby 7, Taekwondo, Tenis, Tenis de Mesa, Tiro con Arco, Triatlón y Voleibol Playa.


Hace clic aquí para ver todas las disciplinas.

El jefe de misión, Carlos Ferrea, acompañado por Álvaro RossetCristian RoldánPaula Gergo, Néstor Lentini y Walter Pérez lideró el encuentro en el que se abordaron temas referidos a particularidades de los Juegos tales como instalaciones deportivas, fechas, logística, alojamiento, indumentaria, el programa educativo-cultural y el Código de Conducta de la Delegación Argentina.

 

El evento juvenil se realizará del 28 de abril al 8 de mayo y participarán atletas entre los 14 a 17 años de todos los países de América del Sur y también algunos del Caribe y Centroamérica.





Te puede interesar: