16.3.22

NOVEDADES EN EL BILLAR

 

Se disputaron Torneos el fin de semana que pasó, y en los próximos días tendremos nuevas competencias. En esta nota, todos los detalles.

El calendario deportivo de la Federación Cordobesa de Billar no tiene descanso, fin de semana tras fin de semana con competencias por toda la provincia.

El pasado 12 y 13 de marzo se celebraron dos Torneos. Primero, un Torneo de segunda categoría en Bell Ville, Arte Nativo. Con Brunori Miguel (Arte Nativo) como el gran ganador,  Waidat Juan José (Complejo Posse) en segundo lugar, Núñez Omar (Talleres Etruria) y Roblero Daniel (Progreso Noetinger) completando el podio.

Además se disputó el Gran Torneo 100 años del Club Lambert, en Monte Maíz, competencia de tercera categoría. El campeón fue Héctor Diramo (Arroyo Seco Atlhetic Club), lo siguió Nery Pelayes (Club Talleres de Etruria), con Domingo Tonso (Boca de Camilo Aldao) en tercera posición y Luciano Acastello (San Carlos de Noetinger) en cuarto lugar.

Y este próximo fin de semana la actividad sigue: los días 19 y 20 de marzo, en Sociedad Italiana, Bell Ville, se llevará adelante un Torneo por parejas tercera categoría y Promocional.

Te puede interesar: