11.4.22

BILLAR: EN MARCHA LOS TORNEOS ARGENTINOS

 

Este fin de semana se llevaron adelante los Torneos Argentinos con participación de distintas provincias del país: Entre Ríos, Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe dijeron presente. En esta nota, todos los detalles.

Como después de cada fin de semana de actividad, desde la Federación Cordobesa de Billar dieron a conocer detalles y resultados de cada una de las competencias disputadas.

Y fueron días para los Torneos Argentinos, donde jugadores cordobeses gritaron campeón en cada uno de los eventos. En Club Sarmiento de Leones, se llevó adelante un Torneo de segunda categoría; con Javier Luque (Central Rio II) como gran ganador, Lucas Menghi (San Carlos Los Surgentes) en segundo lugar, Guillermo González (Social Cañada de Gomez) en tercera ubicación y Gabriel Carrizo (Pilar Sport Club) completando el podio.

En el Circulo Deportivo Casilda fue turno para un Torneo de primera categoría, con Alberto Tito Cabral (Recreativo de Hernando) como ganador, Javier Maldacena (Progreso de Parana) como subcampeón, el tercer lugar fue para Ariel Larrauri (Arroyito Artigas de Rosario) y Rodrigo Alemano (Sociedad Italiana Bell Ville) en cuarta ubicación.

El Torneo de tercera categoría fue en el Club de Pesca de Carlos Paz, con festejo de Nico Porcal (Jockey Club Rio 4to), seguido por Pablo Ibáñez (Arroyito Artigas de Rosario) y Piedrabuena (Centro Español Villa Constitución) en segundo y tercer lugar respectivamente, y uan José Vittola (Provincial de Rosario) completando el cuarteto ganador.

Y por último, en la categoría Promocional, en el Club Sociedad Italiana de Bell Ville, quien gritó campeón fue Rizzato.

Te puede interesar: