5.4.22

MARIA LAURA BELVEDERE: “ESTOY VIENDO MUCHOS AVANCES”

 




Con motivo del Grand Prix (Abierto de Colombia), María Laura Belvedere nos cuenta sus progresos en cuánto a estas competencias que la motivan para poder clasificar en Los Juegos Parapanamericanos, en la disciplina de Tiro Adaptado.

Bajo la premisa de perfeccionar su rendimiento en la disciplina de Tiro Adaptado, Maria Laura divide estas instancias en dos objetivos, el objetivo personal: terminar de consolidar sus avances que se muestran en los entrenamientos (los cuales son más intensos en este momento), y nos dice “estoy viendo muchos avances”

Y el otro, se traduce en replicar los resultados en el torneo, manteniendo el nivel que la caracteriza; lo que ella define como “una superación personal”.

Si bien este torneo no da clasificación directa, lo que sí existe es la posibilidad de generar las marcas necesarias para guiar a Maria Laura hacia la clasificación de Los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023.

Estas marcas no están establecidas aún pero en sus entrenamientos ella y sus compañeros de práctica se orientan por las marcas de los juegos anteriores, pudiendo así observar los números y establecer una aspiración mayor, para obtener la opción de participar.

El MQS (marca mínima requerida para clasificación directa), es otro objetivo, quizás, el más puntual al que debe llegar, y por el cual La Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba y la Federación Cordobesa de Tiro felicitan a Maria Laura Belvedere por impulsar la disciplina con su dedicación y esfuerzo llevando al Tiro, y en este caso al Tiro Adaptado, a lo más alto. 


Te puede interesar: