9.5.22

ESCUELA DE CICLISMO


Se puso en marcha el Programa EDA a través de una escuelita en el Kempes y desde la Confederación de Deportes te contamos las novedades.

El programa Escuelas Deportivas Argentinas permite optimizar el itinerario deportivo ofreciendo oportunidades de participación en espacios de iniciación, formación y desarrollo deportivo de calidad, posibilitando el acceso a procesos pedagógicos sistemáticos y brindando a los docentes espacios de formación profesional continua.

De esta manera llamamos a todos aquellos pequeños que les gusta la bici para que den sus primeros pasitos en este camino. A partir de este lunes por la tarde, desde las 14:30 hasta las 17:30 en el Circuito Permanente del Estadio Kempes, mismo horario para el día miércoles.

La capacitación estará guiada por el profe Joaquín García quien trasmitirá todo su conocimiento y hará lo mejor para que los más chiquitos se animen y empiecen a experimentar como andar en bicicleta.

La participación en el evento, llevado a cabo por la Federación Ciclista Cordobesa, es sin costo y para anotarse lo pueden hacer al teléfono: +54 351 2957092

REQUISITOS: No usar rueditas, casco obligatorio y frenos en buen funcionamiento.




Te puede interesar: