21.6.22

DAMAS “A” Y CABALLEROS EN EL KEMPES


El hockey cordobés tiene a sus ganadores de la primera parte del año tanto en Damas "A" como Caballeros y desde la Confederación de Deportes te contamos todos los detalles.

Tras una gran jornada desarrollada en la cancha "Soledad García" del Polo Deportivo del Kempes, el Torneo Damas "A" dejó a Universitario como ganador de la primera parte del año y de esta manera clasificó a una posible Gran Final a fin de temporada.

Universitario venció en shoot out por 2-1 a Córdoba Athletic luego de empatar en el partido 0-0. A su vez en Caballeros, Jockey Club derrotó por 6-2 a Universitario.

Tras un partido de mucha paridad y con el resultado 0-0 los shoot out dejaron al ganador de esta instancia; allí la "U" ganó por 2-1 con definiciones de Sofia Ramallo y Julieta Ceballos mientras que Justina Paz concretó para las rojinegras.

Por su parte, en el cierre de la etapa Apertura del Torneo Caballeros de Córdoba, Jockey Club superó por 6-2 a Universitario.

Joaquin Coelho en tres oportunidades (2', 21', 22'), sumado a las anotaciones de Tomas Domene (24'), Ladislao Gencarelli (38') y Lautaro Domene (58') le dieron el triunfo al elenco de barrio Jardín. En tanto Maximiliano Falcioni (37') y José Ottino (42') concretaron para la "U".




Te puede interesar: