24.6.22

ENCUENTROS DE AJEDREZ

El fin de semana, se concretarán diversos encuentros de la disciplina en diferentes puntos de la provincia. A continuación, los detalles.

El sábado 25 de junio desde las 14.30 hs, se llevará a cabo el Torneo Abierto “Bandera Argentina” y paralelamente, un encuentro infantil en la Escuela Municipal de Ajedrez de Villa Dolores “Dr. Manuel Merep” de Villa Dolores.

El primer evento mencionado será abierto a todas las edades y niveles de juego, mientras que el segundo, es hasta los 12 años. La sede se encuentra en la Dirección de Cultura ubicada en Felipe Erdmann 30.

Habrá seis rondas de juego con un tiempo de reflexión de 10 minutos y el sistema será suizo. La inscripción es gratuita y al final de la jornada, se entregarán distintos premios.

Por otro lado, el Club Ajedrez Pensado también organizará actividades el sábado 25 de junio. Su sede ubicada en Maipú 267 recibirá a los ajedrecistas para disputar el III Torneo Blitz Clasificatorio al Torneo de Campeones del Club a las 18.30 hs. El encuentro se concretará bajo la modalidad suiza a siete rondas de tres minutos + dos segundos de incremento.

Cabe destacar, que se entregarán como premios el 60% de la recaudación del torneo. El costo de inscripción al Blitz será: socios tradicionales $200. No socios $400 y socios solidarios gratuito. Hacé clic aquí para incribirte.

Finalmente, la institución hará una jornada de puertas abiertas a las 16 hs. 

Te puede interesar: