22.6.22

EVENTO VIRTUAL POR EL DÍA OLÍMPICO

En el marco de las celebraciones se realizarán distintas iniciativas, tanto presenciales como a través de plataformas online.

Desde la Confederación de Deportes, te invitamos a celebrar el Día Olímpico en un gran evento virtual que contará con la presencia de personalidades como el Lic. Mario Moccia, presidente del Comité Olímpico Argentino, Carlos Alberto Marino, Mabel Roca y muchos referentes más.

Para hacer referencia al deporte en la escuela y en la universidad, Jorge Cattaneo, presidente de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, junto a la Subdirectora de Educación Física del Ministerio de Educación, Susana Mattos, harán una presentación referida al Programa Deporte Educativo a las 10.25 hs.

El evento se concretará el jueves 23 de junio a partir de las 8.30 hs a través de zoom y está organizado por la Federación Internacional de de Educación Física, el Comité Olímpico Argentino, junto a Líderes Empresariales Argentina. Es un encuentro libre, no arancelado y tampoco requiere inscripción previa.

¡Sumate y viví una jornada única con temáticas llenas de olimpismo!

Te puede interesar: