23.6.22

SÉPTIMA EDICIÓN DE CONFE MAGAZINE

Presentamos un nuevo número de nuestra revista digital con grandes entrevistas relacionadas a diversas celebraciones deportivas. 

La producción gráfica que empezó como festejo del quincuagésimo tercer aniversario de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, hoy presenta su séptima edición.

En este nuevo número, podrás leer notas sobre diversos deportes como: bicicross, cheerleading, ciclismo de montaña, pelota paleta, esgrima, ajedrez, fútbol americano, pádel, tiro, triatlón y mucho más. También, conmemoramos el Día del Periodista y el aporte de nuestros practicantes de la Universidad Nacional de Córdoba. 

En este magazine, en homenaje al Día Olímpico, entrevistamos a Daniel de la Cueva. En ese sentido celebramos los valores promovidos por el Comité Olímpico Internacional, de la mano del Comité Pierre de Coubertin Argentina.  A su vez, cuenta con entrevistas a nuevos directivos que se suman a la nuestra institución.

Esta es nuestra forma de agradecerles el compromiso y la predisposición, así como también homenajear a todos los que participaron e hicieron posible esta nueva entrega. Para acceder a todo el contenido hacé clic en el siguiente link: https://bit.ly/3QHTCMn  


Te puede interesar: