26.7.22

EZIO TONIUTTI GANÓ EL MAGISTRAL FUNDACIÓN DE CÓRDOBA

La competencia organizada por el Club Ajedrez Pensado en el marco de las celebraciones por un nuevo aniversario de Córdoba reunió a 12 deportistas destacados.

El pasado fin de semana, se concretó el Magistral Fundación de Córdoba con 12 destacados ajedrecistas de la provincia MF Ezio Toniutti, MF José Ángel Cejas, MF Leandro Tobares, MIF Milagros Brizzi, Pablo Jacobo, Gastón Moisset, Lautaro Lugones, Juan José Grosso, Franco Acosta, Mathias Rodríguez, Rubén Pinus, Víctor Brizzi.

El torneo organizado por el Club Ajedrez Pensado se disputó a través de sistema americano y se jugaron 11 partidos de todos contra todos con un tiempo de reflexión de 10’ + 5” de incremento.

Ya desde la primera jornada, Ezio Toniutti se destacó y finalmente ganó por medio punto. El deportista consiguió 9,5 puntos y Ángel Cejas 9. Con 6,5 puntos el tercer puesto se lo quedó el gran jugador y propulsor de la disciplina en Río IV, Leandro Tobares.

En el medio, Ezio Toniutti y a la derecha Ángel Cejas

Desde la organización, expresaron que “fueron dos días de mucho ajedrez y también mucha cordialidad entre todos los participantes del evento que esperamos pueda repetirse en el futuro”.

El arbitraje de los partidos estuvo a cargo de Marcos Bute y la entrega de premios la hizo la Presidenta del Club, Milagros Brizzi, junto al miembro de Comisión Directiva, Luis Misael Díaz.

Te puede interesar: